Términos y Condiciones de Compra

Al realizar una compra en Nakai Mayorista a través de nuestro sitio web www.nakaimayorista.cl, usted acepta estos Términos y Condiciones de Compra en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos, le rogamos que no realice una compra en nuestro sitio web.

2. Compras y Pedidos

2.1. Información de la Cuenta

Para realizar una compra, puede crear una cuenta en nuestro sitio web. Debe proporcionar información precisa y completa durante el proceso de registro. Es su responsabilidad mantener su información de contacto actualizada.

2.2. Precios y Disponibilidad

Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nakai Mayorista se reserva el derecho de modificar los precios y de limitar la cantidad de productos disponibles para su compra.

2.3. Confirmación del Pedido

Una vez que realice un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación. Esta confirmación no garantiza la aceptación del pedido. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido en cualquier momento y realizar las devoluciones pertinentes.

3. Pago

3.1. Métodos de Pago

Aceptamos varios métodos de pago, tales como, transferencias bancarias, mercado pago y Webpay. Usted es responsable de proporcionar información precisa y completa al realizar un pago.

3.2. Facturación y Recibos

Recibirá una factura electrónica y/o boleta por correo electrónico una vez que se haya procesado su pedido. Guarde este documento para sus registros.

4. Envío

Consulte nuestra Política de Envío para obtener información sobre plazos de entrega, gastos de envío y otros detalles relacionados con la entrega de productos.

5. Devoluciones y Cambios

Nakai Mayorista se esfuerza por ofrecer productos de alta calidad y satisfacción del cliente. Sin embargo, entendemos que en algunas ocasiones puede ser necesario realizar devoluciones. A continuación, se detallan las pautas de nuestra política de devolución:

5.1. Devoluciones por Productos Dañados o Defectuosos

Si recibe un producto dañado o defectuoso, debe informarnos dentro de las dos primeras semanas en que se recepciona el pedido. Es deber del consumidor revisar los productos dentro de la semana en que llega el paquete.

5.2. Devoluciones por Error en el Pedido

Si se le envía un producto incorrecto, debe notificarnos dentro dentro de las dos primeras semanas en que se recepciona el pedido. Es deber del consumidor revisar los productos dentro de la semana en que llega el paquete.

5.3. Devoluciones por Otros Motivos

Para devoluciones que no estén relacionadas con productos dañados, defectuosos o envíos incorrectos, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener asistencia.

5.6 Proceso de Devolución

5.6.1. Autorización de Devolución

Para iniciar el proceso de devolución, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. Deberá proporcionar información detallada sobre la razón de la devolución, el número de pedido y la descripción del producto. Debe incluir imágenes de ser necesario.

5.6.2. Condiciones de Devolución

  • Los productos deben estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original.
  • Debe incluir todos los accesorios, manuales y documentos que se proporcionaron con el producto.
  • Nakai Mayorista se reserva el derecho de inspeccionar y evaluar el estado de los productos devueltos.

5.6.3. Reemplazo o Reembolso

Dependiendo de la naturaleza de la devolución, ofrecemos dos opciones:

  • Reemplazo del producto.
  • Reembolso del importe pagado por el producto devuelto.

5.7 Gastos de Devolución

  • En caso de productos dañados, defectuosos o envíos incorrectos, Nakai Mayorista asumirá los gastos de envío para la devolución.
  • Para otras devoluciones, los gastos de envío de devolución serán responsabilidad del cliente.

5.8 Limitaciones

  • No aceptamos devoluciones de productos dañados por un uso inadecuado o negligencia del cliente.
  • No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido modificados o alterados de alguna manera.

6. Limitación de Responsabilidad

Nakai Mayorista no será responsable de daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o especiales relacionados con el uso de nuestros productos.